jueves, 15 de noviembre de 2012

Adiós Nonino



Hace unos días,  salimos a cenar a un restaurant cerca de casa, en el barrio de Boedo.  Mientras estábamos allí llegó un dueto de guitarra y bandoneón que comenzó a tocar tangos y milongas, después de un rato y casi para terminar tocaron un tango que me encanta del genio Astor Piazzola,  Adiós Nonino. Que forma de hacer llorar al bandoneón!! 

De pronto me puse a pensar en que un día me voy a ir de Argentina y claro que me duele, pero es mas grande el amor a la tierra que me vio nacer y a mi gente. Por supuesto que hay días que lloro y me invade este sentimiento que no me deja dormir, pero ni siquiera Máxima Zorreguieta pudo evitar llorar en su boda al escuchar ese hermoso tango y sentirse tan cerca y tan lejos al mismo tiempo de su país, de su familia.

Así se siente ser expatriado, así me siento hoy. Lo único que quisiera es poder cerrar los ojos y olvidarme de esto, dejar de sentir que me ahogo... Parece que hoy la noche no quiere venir…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario