sábado, 9 de junio de 2012

El comienzo: un lustro y pico después!!


Hace 5 años, 8 meses y 20 días que comencé una nueva aventura. Decidí dejarlo todo y empezar  una nueva vida en Buenos Aires al lado de mi compañero de vida, mi esposo.  

Cuando llegué a Argentina había tantas cosas por descubrir, tanto por conocer y un tanto más que venía que ni me hubiera imaginado. En todo este tiempo he conocido personas, lugares, idiomas y costumbres que poco a poco se fueron haciendo parte de mi vida. ¿Lo mas importante de todo esto? Sin duda alguna mis amigos!!

Por supuesto que es lindo vivir en otro país y tener la oportunidad de conocer otra cultura, viajar, aprender y compartir cosas que en otro momento de mi vida parecían tan lejanas.  Sin embargo debo de reconocer que parte de mi corazón sigue y seguirá en México.

Hoy empiezo a escribir con el objetivo de no perder de vista lo cotidiano, de no dejar de sorprenderme todos los días,  de seguir reflexionando y aprendiendo de cada cosa que hago o que  sucede alrededor y también para compartir las diferencias culturales (a veces sutiles y a veces no tanto) que me envuelven día a día en este mi Buenos Aires querido, tan lleno de vida y también de melancolía.


Yo estoy lista para empezar y ustedes??? Espero que si….Aaahh y recuerden que cada día falta menos para el fin del mundo!! Disfrutemos de la vida mientras estemos aquí!!!

12 comentarios:

  1. Muchas felicidades por este nuevo blog del que seguramente vas a tener a muchos lectores con los cuales intercambiar pensamientos e ideas y seguramente va a estar mas que interesante. Y que mejor que estrenarlo contigo amiga, ya estaremos por acá pendientes de los avances.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por los buenos deseos!!! Espero verte seguido también por aquí!!!

    ResponderEliminar
  3. Te estate acompanando con gusto :)... Un abrazo enorme!!!
    Nunis

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunis que gusto saber de ti!!! Gracias por acompañarme, espero verte seguido por aqui!! Besito

      Eliminar
  4. Para eso estamos los amigos, ROCIO !!!,para acompanarlos en lo q sea,un abrazo y fuerza,no te habra sido facil desprenderte de tus afectos y estar distanciada.un beso y saludos desde CORRIIENTES.JUANJO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juanjo, gracias por tus palabras. Ciertamente no es fácil pero los amigos y la familia política me acompañan en este camino! Saluditos!!

      Eliminar
  5. Felicidades por tu nuevo blog! Conta conmigo (como siempre), que te estare apoyando en todo lo que emprendas!
    Aun queda mucho por descubrir y conocer. Hagamoslo juntos!

    ResponderEliminar
  6. ROCIO ,,,,, QUERIDA, quiero que sepas , que ademas de buenos amigos ,podes contar con una familia,,,, que es la familia de tu esposo , que desde el dia que pisaste suelo argentino , alli estuvimos, para recibierte quererte, abrazarte y protegerte,,,,,, no lo olvides nunca!!!!!!!1

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Bea, gracias por tus palabras, por supuesto que lo tengo presente. Saludos.

      Eliminar
  7. Felicidades por tu blog nena , estoy cierta que el éxito será rotundo, gracias x brindarnos parte de ti con tus historias , reflexiones y comentarios. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola tía!! No sabes la alegría que me dio encontrar tu mensaje!! Gracias por los buenos deseos y espero seguirte viendo aquí. Te mando un fuerte abrazo!!! Besitosss

      Eliminar

Escribe tu comentario